La vuelta a Chapel Hill


Antes de empezar una vez mas otro de esos mails que los tenes que imprimir porque sino te encegueces las vista cuando lo terminas, tengo que decirles algo IMPORTANTE. El 10 de diciembre, despues de un a~o afuera, estoy en Buenos Aires. Pero lo mas importante es que el Viernes 15 hago una fiesta en casa…si, 15 de diciembre y te lo estoy avisando con mucha anticipacion…no me vengas con que esta la fiesta de la empresa y que debes brindar con el aburrido de tu jefe por el final de a~o. Yo te espero en casa, si no venis te lo perdes.

 Ahi vamos otra vez…como siempre. Como diría Mollo: “dale chiquito, adelante con todo!!!”:

Fotos?: http://desdeelvamos.spaces.live.com

La vuelta: Para los que alguna vez me criticaron porque en los e-mails que escribo parece que solo cuento lo mejor y no se sabe nada del Lado B…quiero decirles que haber vuelto a Chapel Hill fue uno de los momentos mas dificiles de este a~o. El cambio fue rotundo. Despues de haber vivido como un Rock Star en Washington y en Espa~a, la vuelta fue depresiva. Especialmente los dos primeros dias. Muchas cosas cambiaron y muchas (lamentablemente) quedaron igual. Mucha gente con la que compartia mi tiempo se habia ido de Chapel Hill y otra yo ni siquiera queria ver. Cuando uno vuelve de una ciudad como Washington (en donde la pasé genial) a una ciudad- pueblo como Chapel Hill (para que te maten con el estudio) el desasosiego te carcome. Pero el tango tiene un final y me encargue de darle la vuelta a la vuelta (valga la redundacia)…

 

Nuevo hogar: No vivo mas solo y en ese complejo de departamentos donde vivía. Decidí mudarme a Carrboro que queda muy cerquita de Chapel Hill pero tiene una onda mas bohemia y de “barrio”. Aca vez gente caminando por la calle y sin auto. Los Lunes, Miercoles y Domingos tenes el mercado de los campesinos que podes comprar absolutamente todo a buen precio y ultra fersco. Ademas, siempre hay festivales de musica y shows. Puedo ir en bicilceta a la universidad en solo 10 minutos porque hay bicisendas y ademas ejercitar un poquito el fisico despues de estar horas y horas sentado estudiando o en clases. Pero donde te mudaste flaco? Estoy viviendo en una casa y tengo roommate. Si se~ores, le he dado el placer a un ser humano de tener el lujo convivir conmigo. Sabes cuanta gente quisiera tener semejante honor? http://desdeelvamos.spaces.live.com

 

 

Mi roommate: Dichosa ella entre todas las mujeres. La elegida para compartir un a~o conmigo tiene nombre y apellido, Tabitha Suzanne Combs. Alias Tab… Cuando llegue estaba con muchas dudas de si iba a funcionar la relacion. Tab es una sure~a estadounidence que siempre te va a negar su acento sure~o. Nunca te va a llamar por tu nombre, siempre te va a lamar “dude” (chabon), no importa si sos mujer o varon. Ha sido un arduo trabajo para Tab porque tenemos diferentes standares de orden y limpeza. Los que me conocen, no soy muy ordenado…lo acepto…no lo niego. Pero no soy un sucio. Parece ser que para Tab (y esencialmente para las mujeres) hay una diferencia entre que algo este limpio y algo que este impecable. Entonces tuve que “upgrade” (mejorar) mis habilidades de limpieza en la cocina. Si se~ores, el macho argentino ahora sabe dejar la cocina brillante…eso es un macho del siglo XXI carajo!  Mas alla de bromas, la verdad la paso muy bien con Tab, es muy buena compa~ia y me esta ayudando mucho con el ingles. La casa en que vivimos esta muy pero muuuy bien. Asi que estoy muy contento. http://desdeelvamos.spaces.live.com

Fuuuuuutbollll….americano: hemos ido a ver fulbo’ americano. Si, jugaban UNC contra Virginia Tech…No voy hablar del partido porque nos comimos una paliza enorme. La especialidad de UNC es basket (aca jugo Michael Jordan), en football somos de lo peorsito. Llegamos al estadio con Corey Teague, Jenn Wieland, Erik Lanfred y Michael Schwartz (Corey y Michael vienen a Argentina en Diciembre y Enero). Todos vestidos de celeste y blanco, los colores de UNC. Cometi el error mas grande de mi vida. Me puse la remera de Argentina para el evento. Pense, “total tiene los colores y nadie sabe del verdadero fulbo”…bueno, casi no pude ver el partido porque cada dos por tres aparecia un gringo rompebolas hablandome de Argentina, del futbol, de que le gustaria ir a sudamerica, de que las mujeres son las mas lindas del mundo, de que el bife de chorizo…El primer americano que se te acerca te sentis halagado…el cuarto te sentis que sos popular, inflas el pecho como el Diego y hasta tenes ganas de firmar autografos…al decimo ya no tenes mas ganas de hablar y empezas a pispear donde esta la salida para irte a tu casa… vean las fotos, miren lo que es un estadio universitario!!! http://desdeelvamos.spaces.live.com

 

 

Halloween: La edicion 2006 de Halloween fue todo un éxito. “Si, si” (como diria Chilavert). No sabia que disfraz ponerme, no sabia que hacer. Solo un dia antes me decidi. Timidamente me vesti de… conejita de playboy. Que le vamo’ a hace’…Ahí estan las fotos de la fiesta y de la marea de gente en Franklin st. Cuando llegue a la fiesta de Michael vestido de conejita, los americanos no podian parar de reirse. Me sacaron miles de fotos. Menos mal que hice dieta para que me entre el vestido…Si hay un dia que realmente queres estar en Chapel Hill, ese es Halloween. Como ya conté el a~o pasado, la ciudad se vuelve completanemte loca. Quiero agradecer a Nicolás Estupinan, que forwardio las fotos a toda la comunidad colombiana en Washington con mi foto de conejita…ahora si que va ser dificil encontrar trabajo en esa ciudad… Para ver las fotos de halloween usen estos tres links y rianse: 1) http://desdeelvamos.spaces.live.com

2 )http://new.photos.yahoo.com/album?c=mschwartz_00&aid=576460762333014650&pid=&wtok=c6Z3sn62gzSGIHXv8IQg.Q–&ts=1162529409&.src=ph

 

3)http://share.shutterfly.com/action/welcome?sid=8Act2rNm4btWJl

Empanadas night: Vamos llegando al final…Me recibi de chef. Tuve la desafortudana idea de invitar a 20 gringos a comer empanadas a casa. Todo empezó invitando a 7, pero después se me fue de las manos. Empecé a cocinar a las 5 de la tarde de antes de ayer y terminé a la 1 de la ma~ana con 100 empanadas en mi haber…también colgué alguna de las fotos en mi link. La pasamos genial. Nunca pense que iba a venir tanta gente a comer a casa. Todos trajeron vino Malbec de Mendoza, un detalle impagable….http://desdeelvamos.spaces.live.com

Eso es todo amigos…recuerden lo de mi fiesta, marquen sus calendarios con amarillo fluo para el 15 de diciembre. No hay excusas para decir no.

Sean felices y coman perdizes (pero ponganle chimichurri primero).

 

Yo.

Responder

